Publicidad

Skype para la Web ahora te permite llamar a teléfonos fijos y móviles

Skype para la Web ahora te permite llamar a teléfonos fijos y móviles
Sin comentarios

El año pasado Skype presentó su versión para la web. Desde ese día, la aplicación web ha recibido cientos de cambios y mejoras con el fin de convertirse en una de las versiones más completas de la plataforma de comunicación. Hoy, en su más reciente actualización, añade funciones como la posibilidad de llamar a teléfonos fijos y móviles, notificaciones y la posibilidad de ver vídeos de YouTube sin salir de la conversación.

Según Microsoft, para agregar estas nuevas funciones prestaron atención a los comentarios de los usuarios, por lo que esta actualización es una de las más esperadas. Para realizar llamadas a teléfonos móviles o fijos es necesario tener crédito en la plataforma, desde ahora encontrarás una nueva pestaña: 'llamada telefónica' y desde allí podrás marcar al teléfono móvil o fijo.

Desde ahora será posible ver vídeos de YouTube sin tener que salir de la conversación. Si un contacto te envía un vídeo, serás capaz de verlo sin tener que abrir una pestaña nueva en el navegador. Skype para la web también incluye notificaciones, cada vez que recibas un mensaje o una llamada, la notificación será visible, aunque estés en otra pestaña o en otro programa.

Youtube Skype

Skype está introduciendo todas estas mejoras para competir con plataformas como Slack, que se ha ganado una gran parte del mercado laboral. Microsoft dijo que estas son solo algunas de las mejoras que llegarán en los próximos meses a la plataforma.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios