Compartir
Publicidad

Snapchat añadió grupos y nuevas herramientas creativas a su aplicación

Snapchat añadió grupos y nuevas herramientas creativas a su aplicación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy día Snapchat está compitiendo con un grande de las redes sociales. En las últimas semanas la popularidad de la aplicación del fantasma ha caído, debido al éxito de Instagram Stories. Sin embargo, la compañía no se rinde y hoy presentó nuevas funciones.

Estas nuevas herramientas quieren recuperar el interés de sus usuarios, creando una aplicación más interactiva, donde se fortalece el chat en grupo y la creatividad de cada usuario. Desde ahora se podrán crear grupos de hasta 16 personas y se podrá identificar música gracias a una inclusión de Shazam.

Nuevas herramientas creativas y Shazam

Con esta actualización Snapchat también quiere motivar a los usuarios para que exploten su creatividad a la hora de hacer una fotografía o un vídeo. Desde ahora hay una nueva herramienta que funciona como una tijera para recortar stickers y está disponible a la hora de hacer un snap.

La aplicación también anunció que ahora cuenta con Shazam incluido, esto le permitirá a los usuarios reconocer una canción con solo tocar la pantalla. Desde Snapchat también se podrá oír parte de la canción o escucharla en algún servicio de streaming, como Apple Music o Spotify.

Snapchat 1

Las canciones que se reconozcan se guardarán en ajustes. Por último Snapchat anunció que los snaps que estén guardados en recuerdos podrán tener un nuevo look, ya que la herramienta de pincel podrá retocarlos. El contenido de los grupos se borrará automáticamente cada 24 horas, al igual que en los chats personales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos