Publicidad

Snapchat cerrará su tienda de 'filtros' a pesar de sus grandes ventas

Snapchat cerrará su tienda de 'filtros' a pesar de sus grandes ventas
Sin comentarios

Una de las funciones que más marcó tendencia son los filtros en Snapchat. La posibilidad de interactuar con un 'efecto' en vivo ha hecho que esta función sea una de las más utilizadas. Hace pocos meses Snapchat anunció que vendería algunos filtros a $1 dólar y según cifras, no le fue nada mal.

A pesar de las grandes ventas y los miles de dólares que recaudó Snapchat con su tienda de 'filtros' hoy anunció que el viernes la cerrará. Según declaraciones de la compañía a Business Insider, se cerrará la tienda de lentes para prestar más atención a la publicidad en la plataforma.

Los usuarios que compraron diferentes filtros en la tienda, los conservarán. Nuevos filtros gratuitos irán apareciendo periódicamente en la aplicación. Según informes, la aplicación ha tenido problemas al obtener ingresos, por no tener la cantidad de información necesaria sobre las personas que interactuan con la aplicación cada día.

Se espera que más empresas comiencen a 'pautar' en Snapchat con su propio filtro personalizado en los próximos meses.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios