Publicidad

Snapchat presentó una publicación digital sobre tecnología

Snapchat presentó una publicación digital sobre tecnología
Sin comentarios

Hoy se anunció que Snapchat comenzará a trabajar en su propia publicación sobre tecnología. La reconocida compañía comenzó a probar otros modelos de negocio, por ello su llegada al mundo de los medios digitales es tan importante. Su nombre es 'Real Life' y a diferencia de otros medios no se centrará en las noticias de la industria, sino que publicará ensayos, argumentos y relatos sobre tecnología.

Un aspecto interesante sobre esta publicación es que solo producirá un artículo al día. El equipo detrás de 'Real Life' se centrará en analizar más a fondo aspectos de la tecnología en general. La publicación será lanzada el día 27 de junio y se espera que mantenga su independencia editorial de la red social.

Otro punto que debemos destacar es que la revista estará disponible en la web y no en la sección 'Discover' de Snapchat. Se cree que esto durará poco, es posible que en unos meses el medio se mude a la red social, para ganar más público. Queda por ver qué acogida tienen los usuarios a un medio de tecnología producido por una red social y cómo les funcionará la estrategia de generar poco contenido pero de calidad.

Más información | Real Life.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios