Publicidad

Snapchat se actualiza, permitiendo ahorro de datos y nuevo uso de 'emojis'

Snapchat se actualiza, permitiendo ahorro de datos y nuevo uso de 'emojis'
Sin comentarios

Snapchat lanzó una nueva versión para dispositivos iOS y Android, en la que presenta algunas mejoras para sus usuarios. La mejora más importante es el ‘Modo de viaje’. Esta nueva opción ofrece la posibilidad de ahorrar algunos MB del plan de datos.

Para activar el ‘Modo de viaje’, diríjase a la opción de ‘Ajustes’ ubicada en la parte superior derecha de la pantalla, después seleccione el botón ‘Administrar’ y por último deslice la tecla ‘Modo de viaje’.

A partir de ese momento, se desactivará la descarga automática de las publicaciones y así podrá disminuir el consumo de datos móviles.

La nueva versión de Snapchat (9.14.0.0), también incluye un registro más avanzado que permite conocer quienes han visitado cada una de las publicaciones. Para activar esta función, presione el icono con forma de ojo que se encuentra ubicado al lado de cada publicación.

Además los ‘emojis’ pasan a ser ilimitados. La nueva opción incluye un nuevo icono ubicado en la parte superior izquierda que le permitirá elegir la cantidad de stickers que usted desee. La actualización es gratuita y ya está disponible en la App Store y Play Store.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios