Publicidad

Spotify es el servicio de streaming de música más popular en el mundo

Spotify es el servicio de streaming de música más popular en el mundo
Sin comentarios

Spotify es el servicio de streaming de música más popular e importante del mundo. Así lo reveló un reciente estudio de la firma App Annie, en donde se revela que Spotify ha logrado conquistar el mercado mundial y reina en la mayoría de países de Latinoamérica, Canadá y Australia.

Spotify aún no es el primer servicio de streaming musical en Estados Unidos, ya que la corona la sigue conservando el popular servicio Pandora. Spotify se enfrenta con grandes competidores en América Latina como Deezer, pero su modo gratuito ha hecho que cada día más personas lo usen en países como Colombia.

Music Streaming Apps Worldwide Ios And Google Play Active Users

Al negocio del streaming de música se han unido grandes competidores este año como Apple Music y YouTube Red, pero a pesar de la competencia, este servicio sigue conservando un alto nuevo de usuarios, tanto gratuitos como pagos alrededor del mundo. Spotify se ha hecho muy popular en países de Europa como España e Italia, pero en Francia sigue reinando Deezer.

Como era de esperarse esta aplicaciones son más utilizadas desde el móvil. El estudio también confirma que aplicaciones que ofrecen música on-demand como Spotify se han hecho mucho más populares que aplicaciones que ofrecen servicios de radio interactiva como Pandora. Queda ver cómo se comporta el negocio del streaming musical el 2016, pero estamos seguros que compañías como Apple y YouTube tratarán se subir sus números al máximo.

Fuente: App Annie.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios