Publicidad

Telegram tendrá próximamente su aplicación universal para Windows 10

Telegram tendrá próximamente su aplicación universal para Windows 10
Sin comentarios

Sin lugar a dudas Telegram es uno de los más fuertes competidores de Whatsapp, la aplicación de mensajería instantánea más importante del momento. Telegram se a aprovechado de las debilidades de su competencia para ofrecer funciones que los usuarios de Whatsapp llevan años pidiendo, como los son un sistema de envío de mensajes cifrado y seguro, posibilidad de usar el aplicativo en equipos de escritorio o la auto destrucción de los mensaje enviados.

Desde la llegada de Windows 10, uno de sus nuevos atractivos fue la introducción de las aplicaciones universales que puedes descargar desde la tienda de aplicaciones de Windows y usar indistintamente en cualquier dispositivo, ya sea un celular, una Tablet o un PC de escritorio. Esta es una función muy interesante, y poco a poco se ha ido sumando cada vez más empresas a lista de aplicaciones universales para Windows 10, y todo parece indicar que Telegram no se quiere quedar atrás.

De momento Telegram tiene su propia aplicación de escritorio para Windows, pero esta no es de carácter universal, y tampoco se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Windows 10. Esta nueva jugada en el mundo de Windows, fue confirmada por el propio Pavel Durov CEO de Telegram en su cuenta de Twitter, cuando un usuario le preguntara si tenían planes de migrar la aplicación actual para Windows Phone en una universal para Windows 10.

Aunque la respuesta de Durov no da detalles de la fecha en la que esta aplicación universal para Windows 10 de Telegram estaría lista, si nos deja ver que ya son cada vez más las empresas que comienzan a sumarse al tren de las aplicaciones universales de Windows 10, un excelente síntoma para la hasta ahora poco poblada tienda de aplicaciones de Windows. Ciertamente esta es una movida que a los usuarios de Whatsapp nos encararía ver también, para no deprender de la App móvil para usar Whatsapp web.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios