Publicidad

Transmisiones más largas y pantalla completa: estos son los cambios en Facebook Live

Transmisiones más largas y pantalla completa: estos son los cambios en Facebook Live
Sin comentarios

En los últimos meses Facebook ha enfocado sus esfuerzos en su plataforma para trasmitir vídeo en directo. Live ha recibido varios cambios para mejorar significativamente la experiencia de uso. Recientemente la compañía anunció importantes cambios que favorecerán a los usuarios que quieren transmitir vídeo durante más tiempo.

Hoy la red social mediante un comunicado de prensa anunció que amplió el límite de sus transmisiones a 4 horas. Otro importante cambio en la plataforma es que desde ahora los usuarios podrán disfrutar de este vídeo en pantalla completa, sin ningún tipo de interrupción.

Facebook Live 2

En dispositivos iOS los usuarios podrán disfrutar del vídeo en pantalla completa de forma vertical, mientras que en los celulares Android solo se podrá ver en modo horizontal, por el momento. Facebook espera que esta función esté disponible para ambas plataformas en un par de meses.

Desde ahora también existe un control opcional para ocultar todas las reacciones y comentarios que se hacen durante la transmisión. Lo único que tendrás que hacer es deslizar el derecha para ocultar y a la izquierda para mostrar los comentarios y reacciones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios