Compartir
Publicidad
Publicidad

Tus ReQRdos un portal para rendir homenaje a los seres queridos que ya no están con nosotros

Tus ReQRdos un portal para rendir homenaje a los seres queridos que ya no están con nosotros
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La pérdida de un ser querido siempre es un evento doloroso, y es por ello que muchos quieren conservar algunos recuerdos esa persona que marcó nuestras vidas para no olvidarla. Es común que algunos conserven objetos y fotos que nos recuerdan a ese ser querido, otros tal vez a visitar su último lugar de descanso en los cementerios; pero ahora ahora otros también tendrán la posibilidad de crear una memoria virtual de ese ser querido para compartirla con familiares y amigos gracias a Tus ReQRdos un portal con el que se puede rendir un homenaje a los seres queridos que ya partieron.

Porque todos merecemos ser recordados

Este es el eslogan de Tus ReQRdos un portal colombiano nacido de un emprendimiento de Luz Elvira García y Ron Oliver en acompañado por Apps.co decidieron llevar adelante el proyecto, luego de que ambos detectaran la necesidad de crear un espacio para guardar los recuerdo de los seres queridos que ya partieron y que los mismos no se perdieran con el paso del tiempo.

En el portal las personas se pueden registrar gratuitamente y crear un perfil de prueba de 15 días para su ser querido. En estos perfiles se puede colocar tanta información como se quiera sobre el la persona a la que se le quiere hacer el homenaje. Hay un espacio disponible para escribir una biografía o memorias, otro para compartir fotos, videos y música. Igualmente hay una sección disponible para marcar en un mapa lugares importantes que hicieron parte de la vida de la persona (donde nació, donde creció, lugares que visitó). Finalmente hay una sección de árbol genealógico donde se puede construir todo el árbol familiar, tan detalladamente como se quiera.

Los visitantes pueden dejar un saludo o mensaje en el libro de visitas que queda disponible. La página puede ser de acceso público o privada con invitación, esto lo determina el dueño de la cuenta. Una vez que termina el tiempo de prueba, se puede optar por adquirir un plan de 3 años el cual tiene un costo de 35 dólares. Los planes pagos ofrecen el código QR al que hace mención el nombre del portal, el cual es un mecanismo que facilita el acceso a la memoria del ser querido desde dispositivos móviles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio