Publicidad

Twitter agregaría una sección de noticias para móviles

Twitter agregaría una sección de noticias para móviles
Sin comentarios

Twitter está experimentando una nueva forma de entregar noticias: a través de una sección ubicada en la barra de navegación de su app para Android y iOS.

La red social confirmó a Buzzfeed en Estados Unidos que decidieron agregar la sección llamada Trending News. «Estamos experimentando con la sección de noticias en iOS y en Android mientras continuamos explorando nuevas maneras de resaltar el mejor contenido para nuestros usuarios», señalaron en un mensaje dado a conocer por el portal.

La red social no ha informado del ingreso de la sección a través de sus canales oficiales, aunque imágenes de Trending News fueron dadas a conocer por portales de tecnología de Estados Unidos.

Cuando das clic en la sección te lleva a una pantalla con las principales noticias del día, obtenidas de diferentes medios de comunicación. Y si seleccionas alguna aparece una pantalla en la que puedes ver el inicio de la nota.

Aún no sabemos cuando estará disponible esta función fuera de los Estados Unidos, seguiremos esperando el anuncio oficial de Twitter.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios