Publicidad

Twitter añade un botón para enviar tuits por mensaje directo

Twitter añade un botón para enviar tuits por mensaje directo
Sin comentarios

Hoy, Twitter añadió un nuevo botón para compartir tuits por mensaje directo. La red social siguió los pasos de redes sociales como Instagram, que añadieron botones similares, para compartir publicaciones con tus contactos mucho más fácil. El botón está disponible en iOS y Android pero se espera que llegue a más plataformas en próximos días.

Al hacer clic en el botón que se encuentra al lado de los botones de retuit y me gusta, se abrirá una nueva pestaña, donde aparecerán los usuarios con los que más te escribes por mensaje directo. Al tuit que será enviado puedes añadirle un comentario o simplemente enviarlo.

Cabe recalcar que este botón no será exclusivo para los usuarios de Twitter. También podrás compartir tuits por SMS a tus contactos que no estén en la red social. Tendrás que darle acceso a tus contactos a la aplicación y luego podrás enviar estas 'actualizaciones de estado' por mensajería tradicional.

Según Twitter, el número de mensajes directos enviados en 2015 aumentó un 60% en comparación con el 2014. La compañía quiere facilitar la viralidad de los Tweets y que más gente hable de ellos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios