Publicidad

Twitter comenzará a mostrar publicidad a usuarios no registrados

Twitter comenzará a mostrar publicidad a usuarios no registrados
Sin comentarios

Twitter anunció hoy que comenzará a mostrar publicidad a los usuarios no registrados. La red social está buscando nuevas formas de obtener ingresos, por ello la publicidad en la plataforma cambiará de manera significativa.

Actualmente la publicidad en Twitter se basa en los intereses del usuario: las cuentas que sigue y con las que más genera interacción (responder, retwittear y marcar como me gusta), pero esto cambió. Desde ahora las personas que entren a Twitter sin estar registradas o sin acceder a su cuenta también encontrarán publicidad en el perfil o el Tweet que estén visitando.

Para Twitter este es un paso importante, ya que mensualmente más de 500 millones de personas visitan su sitio web sin estar registradas. El aumento de nuevos usuarios registrados mensualmente ha disminuido, pero los usuarios únicos que visitan la plataforma cada mes siguen creciendo, siendo así un negocio más atractivo para los anunciantes y para Wall Street.

Logged Out Users

Para algunos ejecutivos de Twitter, estos anuncios generarán mucha más atención por parte del usuario, generando así más dinero para el anunciante. Ahora bien, Twitter se basará en el contenido del Tweet y el medio por el que entró el usuario a su sitio web para ofrecer publicidad relevante.

Por ejemplo, si buscas en Google «tecnología» y entras a Twitter, es posible que se muestren anuncios relacionados con tu búsqueda o el perfil que estés visitando. El objetivo principal de Twitter aparte de crecer es generar ingresos, por ello comenzará a centrar sus esfuerzos en ser una plataforma más atractiva para los miles de anunciantes alrededor del mundo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios