Publicidad

Twitter estaría en conversaciones para vender Vine

Twitter estaría en conversaciones para vender Vine
Sin comentarios

La red social de los vídeos de 6 segundos podría sobrevivir. Según informes, Twitter está en conversaciones para vender Vine, a pesar de que anunció su cierre hace algunos días. El posible comprador se ésta red social se encontraría con un panorama sombrío de poco crecimiento y abandono de sus usuarios.

TechCrunch también afirmó que las ofertas de compra que ha recibido Twitter son por menos de diez millones de dólares. Una posible compra salvaría miles de vídeos cortos que en su momento fueron los más populares de toda la red. El nuevo dueño de Vine estaría en la obligación de revolucionar un producto que actualmente genera pérdidas.

El reto de Vine: la monetización

En sus primeros meses Vine fue todo un éxito, pero poco a poco su gran popularidad le comenzó a generar más gastos a Twitter. De igual forma, la compañía no definió una estrategia clara sobre la monetización de esta red social que gira en torno al vídeo.

En caso de que la compra de Vine se concrete, su nuevo dueño también comenzará a perder millones de dólares, hasta que encuentre la forma de que las estrellas que nacieron en esta red social regresen, una monetización efectiva se aplique y recupere su popularidad entre los usuarios más jóvenes, un público donde dominó en su mejor época.

Vía | TechCrunch.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios