Publicidad

Twitter permitirá a los usuarios contar a sus seguidores cuándo es su cumpleaños

Twitter permitirá a los usuarios contar a sus seguidores cuándo es su cumpleaños
Sin comentarios

La red social de microblogging quiere que todos los usuarios puedan indicarle a sus seguidores cuándo cumplen años. Por eso, recientemente publicó a través de su blog oficial que a partir de ahora las personas podrán mostrar la fecha de su nacimiento en su perfil.

Para añadir esta opción los usuarios deben ingresar al apartado 'Editar perfil' y elegir si quieren o no que su fecha de cumpleaños aparezca en su cuenta. Según Twitter, los seguidores de las personas que elijan mostrar esta información solo podrán ver el mes y el día, mientras que el año sólo podrá ser visto por el propietario de la cuenta.

Es importante resaltar que al lado derecho de la opción, Twitter añade una función para que todos puedan personalizar quién ve esta información: el público, sus seguidores, solo las personas a quienes sigue el usuario, las personas que lo siguen mutuamente o solamente el dueño de la cuenta.

"Cada día millones de personas celebran los eventos importantes en sus vidas en Twitter, desde eventos públicos, como el reciente fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos que encendió el hashtag #LoveWins, hasta otros más personales como el cumpleaños de un amigo (...) Estamos muy contentos de ayudar a compartir estas celebraciones personales aún más fácil", indicó Ricardo Castro, gerente de producto de Twitter.

De acuerdo con Mashable, cuando las personas están de cumpleaños, Twitter viste su perfil con una animación de globos neón que vuelan por toda la pantalla, como pueden verlo en la imagen de esta nota. Esto ocurre tanto en la versión de escritorio como en la aplicación de la red social.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios