Publicidad

Twitter presenta Connect, una nueva pestaña para encontrar cuentas interesantes

Twitter presenta Connect, una nueva pestaña para encontrar cuentas interesantes
Sin comentarios

El propósito de Twitter es hacer que tu visita por tu página de inicio sea más personalizada y basada en tus intereses. La red social hoy presentó Connect, una nueva pestaña que reemplaza la sección 'a quién seguir'. Esta nueva pestaña te mostrará cuentas populares, personas que posiblemente conozcas y cuentas oficiales de Twitter.

La red social también quiere que te encuentres con tus amigos, conocidos y contactos; por ello, desde la pestaña también podrás sincronizar tu correo, para obtener mejores recomendaciones y encontrar personas en común gracias a tu libreta de contactos. Twitter dice que la pestaña irá cambiando con el tiempo, para así ser más exacta y ofrecer contenido relevante.

La pestaña analizará tu perfil y te recomendará cuentas similares a las que sigues (como siempre ha hecho Twitter). Un aspecto interesante de esta nueva sección, es que además de recomendar cuentas populares, también te dirá porque son populares. Abajo de la cuenta popular recomendada, aparecerá el nombre de la tendencia y el número de tweets que se han hecho sobre ella.

Además de presentar esta nueva sección para sus aplicaciones móviles (iOS y Android), la compañía también presentó un nuevo diseño para Twitter Mobile Web. El nuevo diseño es similar a como luce la aplicación para Android y ya está disponible para todos los usuarios.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios