Publicidad

Una aplicación para los amantes de 'Game of Thrones'

Una aplicación para los amantes de 'Game of Thrones'
Sin comentarios

Si eres seguidor de 'Game of Thrones' no has leído ninguno de sus libros pero no te pierdes ninguno de sus capítulos y vas al día con la serie, esta aplicación te podrá ayudar a enlazar los dos mundos y entender mucho mejor la historia. Se trata de 'Game of Thrones: Get into the Books', una herramienta que te permitirá hacer un repaso por los mejores momentos de la serie a través de los libros.

La aplicación solicita a los usuarios a indicarle en qué parte de la historia se encuentran para luego ofrecerles una selección gratuita de más de 40 extractos de los libros. Esta información se acompaña con mapas y presentaciones especiales.

Los extractos tienen una duración de entre cinco y 25 minutos y están diseñados para permitir a los nuevos lectores a revivir momentos icónicos de la serie.

Para evitar ser víctimas de spoilers, los usuarios pueden utilizar una función que permite hacer una separación por temporada vista en la serie, para evitar encontrarse de manera accidental con información de lo que se viene. Los usuarios de iPhone y iPad pueden descargar de forma gratuita esta interesante aplicación que los transporta al mundo de Game of Thrones.

Imagen | umairadeeb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios