Publicidad

Ya casi llega el día, el 29 de Julio Windows 10 será lanzado oficialmente

Ya casi llega el día, el 29 de Julio Windows 10 será lanzado oficialmente
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Son caso 2 años de desarrollo y pruebas los que lleva Microsoft puliendo la última versión (y carta de salvación) de su más famosos producto. El 29 de Julio será el lanzamiento oficial a nivel mundial en más de 190 países en simultáneo donde todos aquellos que reservaron de manera gratuita una actualización a Windows 10 podrán hacer su descarga.

Si actualmente tú tienes un equipo con un licencia genuina de Windows 7 o Windows 8, puedes acceder a una actualización gratuita de Windows 10 (Ojo pero por un año) y probar todas la novedades que va a traer este sorprendente sistema multiplataforma, pensado para funcionar por vez primera en toda clase de dispositivos.

Microsoft debe jugársela toda con el lanzamiento de Windows 10, ya que la compañía no está pasando por un buen momento, luego de los anuncios recientes de los despidos masivos en toda la división de desarrollos móviles y el moderado éxito que han tenido los móviles con Windows Phone. Es por ello que van a poner todas sus cartas en esta versión de Windows con mejoras sin precedentes, como la jubilación de Internet Explorer e introducción de Edge el nuevo navegador pensado para dar una experiencia enriquecedora en equipos con pantallas táctiles, y también con la introducción de Cortana, la asisten personal que hace su debut en el sistema para escritorio.

Para celebrar el lanzamiento y el éxito del programa de pruebas Windows Insider (que ya tiene 5 millones de testers), Micrsoft realizara en simultaneo un evento en vivo en 13 ciudades del mundo el lanzamiento del sistema operativo en lo que según ellos, será toda una fiesta con muchas sorpresas para los asistentes.

Reservar la actualización

A pesar de que el 29 de Julio es el lanzamiento del sistema, solo aquellos que con antelación realizen la reserva de una actualización, podrán pasarse de manera gratuita por un año, si sus equipos cumplen con los requisitos mínimos. Para hacer la reserva, en tu equipo con Windows 7 o Windows 8 debes hacer click en el pequeño icono con el logo de Windows al lado derecho de la barra de inicio (debe estar activo el Windows Update). En el menú desplegable se debe hacer clic en la opción “Reserva tu actualización gratuita" y escribe tu dirección de correo para tener un confirmación de que la reserva fue exitosa. Si el icono no se despliega es posible que tu equipo no cumpla con los requerimientos, o tu versión de Windows no sea genuina; para más detalle visita la página de preguntas y respuestas de Microsoft.

Le edición de Windows 10 que obtendrás luego de la actualización, dependerá de la versión del sistema operativo y dispositivo desde el cual realizas la actualización. La imagen anterior ejemplifica esto punto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios