Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya puedes desbloquear cualquier PC con el lector de huellas de un Samsung Galaxy

Ya puedes desbloquear cualquier PC con el lector de huellas de un Samsung Galaxy
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco Samsung había actualizado su aplicación de Android “Flow” para permitir a sus usuarios desbloquear otros dispositivos de Samsung como la Galaxy TabPro S de forma remota, usando el lector de huellas del celular. Aunque se trataba de una funciona muy interesante, lamentablemente estaba muy limitada a unos pocos dispositivos de la marca.

Las buenas noticias es que esa limitación se reducido mucho más hoy, con la más reciente actualización de Samsung Flow, permitiendo a partir de ahora, el uso del lector de huellas de casi cualquier Samsung Galaxy, para desbloquear computadoras de cualquier marca que cuenten con la última actualización de Windows 10 Creators Update.

Flow Android Flow en Android te permite desbloquear tu PC con Windows 10, y además enviar las notificaciones

De esta manera gracias a la app Flow en Android, y a Windows 10 Hello, podrás utilizar tu celular para iniciar sesión en tu PC usando el lector de huellas, y evitando así tener que digitar contraseñas. Adicionalmente, Flow permite a los usuarios ver las notificaciones del celular en la PC, contestar los mensajes, e incluso compartir archivos o el mismo internet del teléfono hacia la computadora en caso de que se trate por ejemplo de una laptop.

Para poder usar la app Flow, tu Samsung Galaxy debe tener Android Mashmallow o posterior y un lector de huellas (estos son algunos de los modelos compatibles: Galaxy S8, S8+, S7, S7 Edge, S6, S6 Edge, S6 Edge+, Note 5, A5, A7). En el PC, los usuarios deben descargar igualmente Flow desde la tienda de aplicaciones de Windows, la cual solo admitirá la descarga si el equipo está ejecutando Windows 10 Creators Update o posterior.


En Xataka Colombia | Así era la Surface Mini que Microsoft canceló: no tenía sentido una tablet pequeña entre tanto teléfono grande

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio