Publicidad

Ya puedes realizar llamadas grupales a través de Facebook Messenger

Ya puedes realizar llamadas grupales a través de Facebook Messenger
Sin comentarios

El propósito de Facebook es convertir Messenger en una plataforma de comunicación robusta, por ello, aparte de las mejoras anunciadas hace algunos días, la compañía presentó de forma oficial las llamadas grupales, para que decenas de personas puedan estar conectadas al mismo tiempo.

David Marcus, Director de desarrollo de Facebook Messenger, anunció mediante un post en su perfil oficial que a partir de hoy las llamadas dentro de los grupos de chat de Messenger comienzan su despliegue alrededor del mundo. Se cree que muy pronto también podrían llegar las videollamadas grupales, para así completar el servicio de comunicación para la productividad.

1366 2000 2

Desde ahora, los 900 millones de usuarios de Facebook Messenger podrán realizar llamadas de voz con hasta 50 personas al mismo tiempo. El botón para realizar la llamada grupal estará disponible en la más reciente versión de la aplicación Messenger para iOS y Android. Por el momento no existe información sobre la llegada de esta función la versión web, pero se espera que Facebook la libere en próximos meses.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios