Publicidad

Yahoo te notificará si estás siendo espiado por el gobierno

Yahoo te notificará si estás siendo espiado por el gobierno
Sin comentarios

Yahoo se une a Google y Facebook con el propósito de mejorar por completo la seguridad de sus usuarios. Desde ahora, la compañía te notificará si tu cuenta está siendo espiada o comprometida por alguna entidad gubernamental o delincuente informático.

Facebook presentó esta función ya hace algunos meses, y al igual que estas dos compañías, Yahoo envía una notificación a la cuenta del usuario, proporcionando información y consejos útiles para que el usuario mejore su seguridad y así se proteja.

«Nosotros enviaremos estas notificaciones para que nuestros usuarios puedan tomar las medidas necesarias para proteger sus cuentas y dispositivo de estos ataques sofisticados.» Escribió Bob Lord, jefe de seguridad de Yahoo en un post en su blog oficial.

Al igual que Google, Yahoo no dará información al usuario sobre cómo se detectaron estos fallos de seguridad. En caso de recibir esta notificación, lo recomendable es seguir las instrucciones y mejorar la seguridad de la cuenta. La función ya está disponible para todos los usuarios.

Fuente: Yahoo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios