Publicidad

YouTube presentaría Connect, una aplicación para transmitir vídeo en vivo

YouTube presentaría Connect, una aplicación para transmitir vídeo en vivo
Sin comentarios

Hoy día, aplicaciones como Periscope, YouNow y Facebook Live están ganando gran popularidad en internet. Aunque YouTube cuenta con la posibilidad realizar streaming de vídeo en vivo, este está limitado, ya que únicamente se puede realizar a través de la computadora.

Por esta razón, YouTube entraría a competir de manera directa con las aplicaciones móviles y presentaría YouTube Connect, una aplicación con una interfaz sencilla, que permitiría a cualquier usuario con una cuenta de Google, realizar streaming de vídeo en vivo, desde cualquier lugar.

Youtube Connect

Una de las ventajas que tendría esta aplicación frente a sus competidores, es que las emisiones en vivo se podrán descargar para disfrutarlas sin conexión. Al igual que en otras aplicaciones, el link del streaming se podrá compartir en diferentes redes sociales y los usuarios serán dirigidos a su tienda de aplicaciones para descargar Connect.

Aún no se tiene más información sobre esta nueva aplicación de Google, pero se cree que será presentada el 18 de mayo en la conferencia de Google para desarrolladores. Los 'YouTubers' podrán interactuar con sus usuarios sin recurrir a servicios externos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios