Publicidad

El carro de Apple podría llegar en 2021 y costaría $75.000 dólares

El carro de Apple podría llegar en 2021 y costaría $75.000 dólares
Sin comentarios

Los productos de Apple generan expectativa y cientos de rumores en internet, sin embargo, uno de los proyectos más sonados en el último año es el posible automóvil de la compañía de Cupertino. Empresas como Google y Samsung comenzaron a trabajar en el futuro de los carros, entonces ¿por qué no podría hacerlo Apple?

Según rumores, el automóvil de Apple ya estaría en desarrollo y sus primeras pruebas no fueron del todo satisfactorias, por ello, 'el automóvil dejó de ser una prioridad para la compañía'. Para otros analistas el carro de la compañía de la manzana aún tiene futuro y vería la luz en 2021.

Gene Munster es un reconocido analista en el mundo Apple. Aunque en su carrera no ha sido del todo exacto con sus predicciones, volvió a ser mencionado por una serie de proyecciones que plasmó en un debate con los fanáticos y admiradores del automóvil de Apple. Según Munster, el automóvil de Apple será revelado en el año 2019 o 2020, pero saldrá a la venta un año después, en 2021.

Apple Car

En cuanto a su precio, Apple podría cobrar lo mismo que cuesta un automóvil Tesla hoy día, aproximadamente $75.000 dólares. Sin embargo, dar un precio con la poca información que se conoce acerca del producto es algo apresurado. El objetivo de Cook y su equipo es simple: responder a las innovaciones de Google en la conducción autónoma.

Por último, Munster dice que la información sobre este automóvil aumentará a medida que Apple continue con su desarrollo. Según él, «será un flujo constante de información» porque «guardar un secreto es difícil». Si estas predicciones son ciertas, estamos seguros que a lo largo de este 2016 conoceremos detalles sobre el nuevo campo donde está trabajando la compañía.

Más información | Apple Car Fans.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios