Publicidad

Google está contratando conductores para que NO manejen sus carros autónomos

Google está contratando conductores para que NO manejen sus carros autónomos
Sin comentarios

Si alguna vez te has topado con una persona que la tiene fácil en su trabajo, piénsalo dos veces, pues ahora Google está abriendo una serie de vacantes para contratar a personas que quieran sentarse todo el día detrás del volante de uno de sus vehículos que se manejan solos y recibir una buena paga por prácticamente no hacer nada.

Bueno cuando decimos no hacer nada estamos exagerando, pues en realidad el trabajo de estos conductores que no van a conducir, es el de estar alertas en todo momento a las acciones automáticas del vehículo y prestar asistencia inmediata en caso de que el sistema tenga alguna falla y evitar así un accidente. Por hacer esto, cada uno de ellos va a recibir $20 dólares por hora.

Teniendo en cuenta que se trata de contratos de 12 a 24 meses de duración, uno de estos conductores podría ganar hasta unos $40.000 dólares en un solo año, nada mal por solo estar sentado en un asiento mientras el auto se conduce solo, pasar algunos reportes al final del día y andar de paseo por toda la ciudad, con eventuales viajes a la carretera.

Si de verdad te interesa el puesto, debes tener en cuenta que las vacantes están abiertas para los residentes de Chandler Arizona, quienes además deben tener un titulo universitario o licenciatura, mantener un record de antecedentes penales impecable y ser capaces de escribir hasta 40 palabras por minuto, seguramente para relatar los resultados de sus jornadas detrás del volante que no pueden tocar.

Vía | theverge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios