Publicidad

10 regalos geek económicos para dar esta navidad

10 regalos geek económicos para dar esta navidad
Sin comentarios

Diciembre es un mes de mucha alegría y comida, pero a todos nos encanta esperar con ansias el 24 para dar y recibir buenos regalos. Es por eso si tú tienes algún familiar o amigo que gusta de la tecnología, y aun no te decides que regalarle, no te preocupes, aquí tienes 10 ideas de regalos tecnológicos que se ajustan a distintos presupuestos. No es necesario vaciar tu cuenta bancaria para dar un buen detalle esta noche buena.

En tiendas colombianas

Cargador
  • Banco de carga SONY de 2800mAh: Perfecto prácticamente para cualquier persona que tenga un celular. Este pequeño aliado puede darle una segunda vida a la batería de tu celular en el momento que más lo necesites y no tengas a tu alcance un cargador. Se consigue desde $49.900 pesos en Alkosto.
Router
  • Router Inalámbrico TP-Link: Perfecto para compartir la señal de internet en casa o fuera de casa. Este pequeño router cuenta con un diseño minimalista y elegante que luce muy bien encima de una mesa o estante. Tiene un velocidad de transmisión de hasta 150Mbps y se consigue desde $49.900 pesos en Falabella.
Office
  • Microsoft Office 365: La versión home Premium que incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook, es definitivamente uno de esos paquetes de programas que no sobran en ningún computador de escritorio. El paquete brinda un año de suscripción para 5 computadores y 5 dispositivos móviles por un valor de $149.900 pesos en Jumbo.
C04195910
  • Parlante inalámbrico HP: A todos nos encanta animar la fiesta cuando estamos con amigos, o llenar el ambiente con nuestras canciones favoritas en la casa y oficina. Este pequeño parlante inalámbrico Bluetooth marca HP es ideal para ser usado por periodos largos de tiempo junto con un celular o dispositivo de audio tradicional. Lo puedes adquirir desde $62.900 en Alkosto.
Cargador Solar
  • Banco de carga Solar de 5000mAh: Ésta súper útil batería externa para dispositivos móviles, además de contar con una gran capacidad de carga tiene la ventaja de que se recarga a si misma por medio de la luz solar gracias a los paneles solares que tiene incorporados, lo cual es perfecto para los paseos y lugares donde no se tenga acceso a la red eléctrica fácilmente por periodos prolongados de tiempo ¿mencione que además es resistente al agua? Lo puedes conseguir desde $87.000 pesos en el Éxito.
Disco Duro
  • Disco duro USB 1TB: A todos nos encanta almacenar fotos y videos en nuestros equipos; pero ello usualmente termina por agotar el preciado espacio de nuestros equipos. Así que, nada más conveniente que un disco duro externo USB 2.0 de 1TB en este caso de Toshiba que brinda espacio de sobra para almacenar todos los archivos multimedia, y de oficina que se necesiten. Puedes adquirir este disco desde $199.000 pesos en Panamericana.

En tiendas fuera del país

Chromecast 2
  • Google Chromecast 2: este es sin lugar a dudas el dongle para TV más popular que existe. Google ha logrado brindar toda la potencia del video y el audio por streaming a pantallas grandes desde dispositivos móviles por un precio que no supera los $35 dólares desde su tienda oficial.
Fire Tv Stick
  • Amazon Fire TV Stick: siguiendo con los dongle para TV, si el ChromeCast no termina de convencerte o si quieres uno muy similar por con la autonomía de funcionar sin un celular, entonces el nuevo Fire TV Stick de Amazon es una excelente alternativa. Este dongle tiene su propio control remoto y panel de Apps para funcionar sin la necesidad de enviar los contenidos desde un dispositivo móvil. Lo puedes conseguir desde $49.99 dólares en Amazon.
Xiaomi Band 2
  • Xiaomi Mi Band 2: Para los amantes del deporte, nada mejor que una manilla con la capacidad de monitorear toda su actividad física, alertar cuando llegan mensaje al celular o entra una llamada entre muchas otras funciones interesantes. Esta pequeña pero útil manilla se puede conseguir desde $12.69 dólares en Everbuying.
Gafas
  • Gafas de realidad virtual: Las Google Cardboard son geniales, pero si no quieres regalar unas gafas de cartón, entonces por qué no regalar unas más elaboradas que son compatibles con diversos modelos de equipos con pantallas desde 3.5 hasta 5.7 pulgadas. Las CST-09 se pueden conseguir desde $22.59 dólares en GearBest.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios