Publicidad

Fin de semana de shopping tecnológico con Cazando Gangas

Fin de semana de shopping tecnológico con Cazando Gangas
Sin comentarios

Llega un nuevo fin de semana, y como siempre buscamos las mejores promociones del mundo de la tecnología, para que puedan adquirir los gadgets que tanto habían soñado a los mejores precios. Esta semana tenemos una gran variedad de productos para todos los gustos, así que sin más rodeos vamos a las gangas:

  • El tornamesa con grabación de alta resolución de SONY es un curioso dispositivo que te permitirá digitalizar toda tu colección de vinilos en audio de alta definición, para no perder toda la calidad y matices el disco original. Del 7 al 30 de septiembre SONY realizará una preventa a un precio de $1.599.000.

  • Adquiere en Linio, el Huawei P8 Lite negro de 16GB de almacenamiento interno, 2GB de RAM, pantalla de 5 pulgadas, Android Lolliop y cámaras de 13MB y 5MB por un precio de $699.900 pesos con entrega a nivel nacional en un plazo de 3 días.

  • Tienda Jumbo esta de ofertas, y tiene en descuento la gama de televisores LG. El modelo 49LH570T con pantalla LED de 49’’ y resolución FHD se puede adquirir por $1.472.300 pegando con la tarjeta Cencosud. Este Smart TV es compatible con la TDT colombiana y trae pre instaladas aplicaciones como Netflix y Youtube, para disfrutar el internet.

  • Si estás buscando cambiar de celular y tu presupuesto está apretado, Alkosto tiene a mitad de precio el Alcatel Go Play 4G quedando en $349.950 este fin de semana. Este Smartphone cuenta con pantalla de 5 pulgadas, cámaras de 13 y 8MP, 1GB de RAM y memoria interna de 4GB.

  • Si quieres un equipo de escritorio a buen precio para tu hogar, tiendas Éxito tiene a la venta el Lenovo All in One C40-30 C, el cual es una PC comprimida en la pantalla de 21 pulgadas, con un procesador Intel Core i3, Windows 10, 4Gb de RAM y disco duro de 1TB por $1.461.750.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios