Publicidad

6GB de RAM, Snapdragon 820 y pantalla de 5 pulgadas: Así sería el OnePlus 3

6GB de RAM, Snapdragon 820 y pantalla de 5 pulgadas: Así sería el OnePlus 3
Sin comentarios

Aunque todavía faltan algunos meses para que la compañía china OnePlus presente su nuevo teléfono insignia, en internet ya circulan las primeras filtraciones sobre este nuevo terminal. Según las pruebas de rendimiento filtradas, el OnePlus 3 vendría en dos modelos, uno más económico que el otro.

El nuevo terminal fue visto en el sitio web de Geekbench y GFXBench con el nombre 'Rain A3000'. En el sitio de Geekbench apareció el OnePlus 3 de 'gama alta'. Este terminal contaría con 6GB de memoria RAM, NFC y un procesador Snapdragon 820. En el sitio de GFXBench apareció su 'hermano menor' con 4GB de memoria RAM y pantalla de 5 pulgadas.

Screen Shot 2016 04 26 At 11 35 00 Am Prueba de rendimiento filtrada por Geekbench.

El sitio web también asegura que el OnePlus 3 contaría con Android 6.0.1 de fábrica, pero se cree que se actualizará a Android 7.0 cuando esté disponible. GFXBench revela más información sobre el 'hermano menor' y asegura que contaría con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p, cámara trasera de 15MP y frontal de 7MP.

Screen Shot 2016 04 26 At 11 34 31 Am Prueba de rendimiento filtrada por GFXBench

Un aspecto interesante de este terminal es que ambas versiones, tanto la 'económica' como la normal, contarían con chip NFC. Esto se utilizaría para impulsar el pago desde el móvil en países como China, donde esta tecnología quiere adquirir más popularidad. Se espera que el nuevo OnePlus sea presentado en el segundo trimestre de este año, por lo que es probable que antes de junio conozcamos el nuevo móvil insignia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios