Publicidad

Alcatel presenta el OneTouch Fierce XL, un teléfono económico con Windows 10

Alcatel presenta el OneTouch Fierce XL, un teléfono económico con Windows 10
Sin comentarios

Alcatel presentó en el CES 2016 su nuevo teléfono que quiere conquistar el mercado con un precio muy atractivo y especificaciones de gama media.

Se trata del OneTouch Fierce XL, un equipo que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y corre la última versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 10. El nuevo dispositivo, tiene además un cuerpo de plástico que estará disponible en color azul.

El más reciente teléfono de Alcatel OneTouch también viene equipado con un procesador Snapdragon 210 a 1.1GHz, 2GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno **ampliable mediante tarjeta SD hasta 32 GB.

Su pantalla de 5,5 pulgadas cuenta con una resolución de 720p, tiene una cámara trasera de 8 MP y una cámara frontal de 2 MP. Su batería es de 2,500 mAh, por lo que promete más de un día de autonomía.

El nuevo teléfono estará disponible en Estados Unidos desde la próxima semana. Se espera que llegue a más países en los próximos meses. Su precio es de $140 dólares ($456.000 pesos colombianos) y estará disponible mediante el operador T-Mobile.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios