Publicidad

Apple lanzaría un iPhone de 4 pulgadas en los primeros meses de 2016

Apple lanzaría un iPhone de 4 pulgadas en los primeros meses de 2016
Sin comentarios

La compañía de la manzana estaría pensando en lanzar un teléfono de menores dimensiones a sus actuales buques insignia en 2016. Esta es la afirmación que hizo recientemente la empresa de análisis de mercado KGI, que según The Verge, tendría un diseño similar al del iPhone 5S, vendría equipado con chip A9 pero no contaría con la función 3D Touch.

"Como todavía hay demanda de un iPhone de 4 pulgadas, creemos que Apple va a actualizar esta línea de productos (...) El iPhone 5S es más popular que el iPhone 5C, por lo que es probable que Apple lance una versión actualizada del 5S. Predecimos que Apple producirá este nuevo iPhone de 4 pulgadas en masa y lo lanzará con un chip A9 para que iOS 9 y la próxima generación de su sistema operativo funcionen sin problema", indicó el analista Ming-Chi Kuo.

La firma KGI también indicó que Samsung dejará de fabricar los procesadores de Apple, por lo que esta tarea ahora pasará a estar a cargo de TMSC, compañía que también haría el chip A10 del iPhone 7.

La credibilidad de estos rumores está relacionada con las recientes predicciones que ha hecho este analista debido a que fue el mismo que pronosticó el lanzamiento de los iPhone de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, la llegada del MacBook de 12 pulgadas, entre otros productos.

Imagen | Tyler (vía Flickr).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios