Publicidad

Apple podría presentar el Watch 2 y el iPhone 6c en marzo de 2016

Apple podría presentar el Watch 2 y el iPhone 6c en marzo de 2016
Sin comentarios

Apple presentaría la segunda versión de su reloj inteligente y la polémica versión «C» del iPhone 6 en un evento en marzo de 2016. Según un informe de 9to5Mac, Apple ya está trabajando en las mejoras y nuevas funciones que incluirá el próximo Apple Watch.

El próximo reloj de Apple se centraría en la salud del usuario, añadiendo nuevos sensores para una mejor medición y control de aspectos como el sueño. Aparte de ello el próximo Apple Watch mejoraría problemas de la primera generación, como la duración de batería y la velocidad a la hora de ejecutar aplicaciones.

La segunda versión del Apple Watch también incluiría una cámara, para que tomar fotos sea más fácil desde el reloj. Por el momento no se tiene claro que otras mejoras Apple piensa incluir, pero se espera que a nivel de Software el reloj también mejore de forma significativa. Otro producto que llegaría en marzo sería el iPhone 6c, una versión «lite» del iPhone 6.

El iPhone 6c contaría con una pantalla de 4 pulgadas, estaría disponible en diferentes colores, su acabado sería metálico y tendría un diseño similar al del iPhone 5s. Algunos rumores dicen que la cámara sería la misma del iPhone 6 (8MP y 1,2 MP) pero contaría con un chip A9 de Apple, para obtener un mejor rendimiento y rapidez.

Este dispositivo sería la continuación del polémico iPhone 5c, que al día de hoy, es uno de los fracasos más grandes de la compañía de Cupertino. Apple también incluiría en el iPhone 6c un chip NFC para que sea compatible con Apple Pay. El evento de marzo de 2016 sería el primero en 4 años, ya que la última vez que se realizó un evento en marzo fue en 2012, día en que se presentó el iPad con pantalla Retina.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios