Publicidad

Apple quiere que Samsung fabrique el almacenamiento de los próximos iPhone

Apple quiere que Samsung fabrique el almacenamiento de los próximos iPhone
Sin comentarios

En los últimos años, Apple ha utilizado el almacenamiento de TLC NAND en sus más recientes iPhones. Este es, por supuesto, un componente principal en el teléfono ya que allí se almacenan miles de datos del usuario y también es uno de los componentes que más se les exige. Sin embargo, Apple quiere cambiar de proveedor y Samsung sería el encargado de fabricar esta 'tarjeta de almacenamiento'.

El motivo de este cambio fue la falla presentada en algunos iPhone 6 Plus el año pasado. La falla en la tarjeta de almacenamiento afectaba considerablemente el rendimiento del equipo. Recordemos que Samsung ya es proveedor de Apple y algunos iPhone 6s también tuvieron problemas con el procesador de Samsung hace algunos meses y aunque Apple reconoció la falla, la compañía quiere seguir fabricando con Samsung.

Según rumores, Apple también le ordenó a Samsung fabricar miles de pantallas AMOLED para el iPhone 7s. Por ello, Samsung se convertiría en uno de los proveedores más importantes para la fabricación de la siguiente generación de iPhone. Desde 2016, Samsung ya ofrece la tarjeta de almacenamiento de 256GB por lo que podríamos un iPhone con este almacenamiento el año que viene.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios