Publicidad

Así es el nuevo HTC Desire 825, un teléfono de gama media lleno de color

Así es el nuevo HTC Desire 825, un teléfono de gama media lleno de color
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En el Mobile World Congress, HTC le dio gran importancia a su set de realidad virtual. Sin embargo, dos nuevos teléfonos se presentaron en esta feria: el HTC Desire 530, el gama baja y el HTC Desire 825, el gama media.

Estos dos teléfonos se caracterizan por estar llenos de color. HTC siguió las mismas líneas de diseño al fabricar estos productos, pero le añadió más estilo.

1366 2000 4

El acabado de la carcaza de policarbonato HTC lo denomina "micro-splash" y está disponible en varios colores, se trata de un punteado de pintura con diferentes velocidades y densidades, haciendo que sea un dispositivo atractivo a la vista.

HTC ha construido su reputación en combinar un diseño líder en la industria con prestaciones inteligentes. Pero considerando que los clientes también buscan la personalización y la individualidad, y que utilizan sus teléfonos como accesorios de moda, hemos visto la necesidad de crear algo diferente. Así que hoy lanzamos los dispositivos Desire más singulares.

Chialin Chang, Presidente de ventas de HTC

1366 2000 3

El 825 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 720p y una densidad de 267 píxeles por pulgada. En este aspecto es superior a muchos terminales de gama media existentes hoy día.

Aunque no es el terminal más delgado, sí es cómodo a la mano, sus dimensiones son: 56.9 x 76.9 x 7.4 milímetros y 155 gramos de peso. Su batería es de 2.700 mAh con carga rápida, que para un terminal de gama media no está mal.

Cuenta con un procesador Snapdragon 400 a 1,6 GHz. Su memoria RAM es de 2GB, su almacenamiento interno, como era de esperarse, es de 16GB ampliable mediante tarjeta MicroSD.

Tiene dos cámaras, trasera de 13 megapíxeles, flash LED, autoenfoque y lente con apertura F/2.2 la trasera, y frontal de 5 megapíxeles con apertura f/2.8, esta cámara suma modos específicos para selfies.

1366 2000 6

La compañía solo dio información de su disponibilidad en España. El teléfono estará disponible a principios del mes de mayo, con un costo cercano a los $300 euros. Esperamos que este dispositivo llegue a Colombia antes de mitad de año, a un millón de pesos aproximadamente.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios