Publicidad

El iPhone 7 contaría con 3D Touch en el botón de inicio

El iPhone 7 contaría con 3D Touch en el botón de inicio
Sin comentarios

El 3D Touch es una de las tecnologías más recientes de Apple. La pantalla del iPhone 6s reconoce la fuerza que se le aplica, siendo así una nueva forma de interactuar con el teléfono. La compañía de Cupertino ya está desarrollando la próxima generación de su producto insignia, por lo que piensa expandir el 3D Touch a otro componente del teléfono, el botón de inicio.

El plan de Apple es reemplazar por completo el botón físico existente hoy día y combinar el reconocimiento de huellas dactilares y la retroalimentación háptica en un solo módulo. Este nuevo "botón" reconocería la fuerza que realiza cada usuario, para generar nuevos gestos y accesos directos en el sistema.

Apple Patent 3d Touch Home Button 1

La compañía también implementaría una tecnología llamada 'toques cercanos', esta permitiría al usuario interactuar con el botón sin tocarlo o presionarlo, sencillamente acercando el dedo. La patente también muestra que el 3D Touch podría llegar a más botones, en diferentes dispositivos, pero primero será aplicada en el iPhone.

Aún quedan varios meses antes de que la próxima generación del teléfono sea presentada, por lo que Apple puede introducir nuevas mejoras en el iPhone 7. Estaremos muy atentos para conocer más sobre lo que nos traerá la compañía a finales de 2016.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios