Publicidad

El iPhone 8 contaría con una pantalla de 5 pulgadas y eliminaría el botón home

El iPhone 8 contaría con una pantalla de 5 pulgadas y eliminaría el botón home
Sin comentarios

El próximo iPhone genera una gran expectativa en el mercado, ya que el próximo año se cumple su décimo aniversario. Aunque hasta hace pocos días se presentó el iPhone 7, el sucesor de este dispositivo ya comienza a sonar en internet con mejoras muy interesantes.

Según informes, el iPhone 8 contaría con un nuevo modelo de 5 pulgadas. Los tres modelos de iPhone tendrían mejoras similares entre si, pero la versión Plus seguirá siendo el 'producto estrella' de Apple. Todos los dispositivos tendrán una pantalla OLED y una parte trasera de cristal, como el iPhone 4.

El iPhone quiere volver a ser un producto premium

En su primera década, el iPhone quiere volver a ser un producto premium. Se cree que Apple sustituirá el aluminio que usa actualmente por el cristal, ya que la mayoría de fabricantes hoy día utiliza este material, quitándole originalidad al celular de Apple.

1366 2000 7

Los datos que recoge Nikkei también apuntan a que el iPhone 8 Plus podría crecer y alcanzar las 5,8 pulgadas. Este año el reemplazo del botón de inicio tradicional nos dio indicios sobre el propósito de la compañía. En los próximos teléfonos este icónico botón no estará presente, ya que será reemplazado por una superficie plana o directamente por la pantalla.

Por último, se cree que la versión Plus contará con una pantalla curva, muy similar a la del Galaxy S7. Aún no se sabe si esta pantalla curva le dará a los usuarios más funciones o será únicamente algo estético. Estamos seguros que en los próximos meses conoceremos más información sobre los nuevos celulares que ya está preparando Apple.

Vía | Nikkei Asia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios