Compartir
Publicidad

El nuevo LG G5 tendría una pantalla de 5,6 pulgadas con resolución 2K

El nuevo LG G5 tendría una pantalla de 5,6 pulgadas con resolución 2K
0 Comentarios
Publicidad

Mientras que Samsung prepara su nuevo teléfono insignia, LG no se queda atrás. Según un reciente rumor el próximo teléfono de la firma surcoreana llegaría con el propósito de liderar la gama alta del 2016. Según el informante, el nuevo teléfono de LG tendría un diseño complemente metálico y contaría con una pantalla de 5,6 pulgadas con resolución 2K.

El nuevo teléfono de gama alta contaría con dos sensores biométricos: sensor de huella dactilar y lector de iris. Este sería el primer terminal de LG en contar con esta tecnología que permite el reconocimiento del iris para ofrecer mayor seguridad al usuario. La tecnología necesaria estaría siendo aportada por una firma coreana llamada IRIENCE.

El teléfono correría con un procesador Snapdragon 820, que promete no sufrir los mismos problemas que su antecesor. Sin embargo, según informes el nuevo chip de Snapdragon también tendría problemas de recalentamiento a la hora de realizar tareas pesadas. El LG G5 contaría con una cámara trasera de 21MP y una pantalla con resolución 2K.

La pantalla del G5 no sería la mejor del mercado, ya que sigue reinando Sony con el Z5 Premium pero ofrecería una calidad buena y más que necesaria. Se espera que el terminal sea anunciado en los primeros días de febrero, para así tomarle ventaja a Samsung con la presentación del Galaxy S7 en el Mobile World Congress.

Fuente: Weibo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio