Publicidad

El próximo teléfono de HTC podría llegar con Android 6.1 y 4GB de RAM

El próximo teléfono de HTC podría llegar con Android 6.1 y 4GB de RAM
Sin comentarios

Luego de la controvertida presentación del One A9, HTC está buscando innovar y arreglar errores pasados en sus teléfonos celulares insignias. Según rumores, el próximo teléfono de HTC sería llamado «Perfume» y llegaría al mercado con Android 6.1 y la capa de personalización Sense 8.0.

Aunque Google no ha presentado de manera oficial Android 6.1 Marshmallow, el nuevo teléfono de HTC lo traería de fábrica. La nueva capa de personalización de HTC también traería grandes mejoras para el usuario, ya que tendría un diseño más simple y similar a Android Puro. Poco a poco los fabricantes más importantes siguen la tendencia de Google, al no modificar al máximo Android, para ofrecer una mejor experiencia de uso.

Lo único que se conocía sobre el nuevo teléfono de la compañía china es que traería una batería de 3,500mAh y 4GB de memoria RAM, pero al parecer HTC desecho por completo esta propuesta y decidió comenzar a diseñar el próximo teléfono insignia desde cero. Si es así, el HTC Perfume llegaría con un diseño completamente diferente al de sus antecesores.

Este gran cambio sería más que necesario en las líneas de diseño de la compañía, con este trabajo, HTC conquistaría a más usuarios alrededor del mundo. Se espera que este teléfono sea presentado al mercado a mediados de 2016.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios