Publicidad

El Sony Xperia Z5 Ultra se presentaría en CES 2016

El Sony Xperia Z5 Ultra se presentaría en CES 2016
Sin comentarios

Aunque Sony presentó hace poco tiempo su buque insignia, las tres versiones existentes del Xperia Z5 no serían las únicas que llegarían al mercado. Según un reciente rumor, la versión Ultra del Xperia z5 llegaría en a comienzos de 2016 y sería presentada en CES 2016.

El Z5 Ultra contaría con una pantalla de 6,44 pulgadas y tendría una resolución 4K. El nuevo teléfono de Sony contaría con una memoria de 4GB de RAM, acompañada con el nuevo procesador de Snapdragon, el 820. Este teléfono se ha reservado para un grupo muy pequeño de usuarios por su gran tamaño y su disponibilidad, entonces ¿por qué Sony le apostaría a un terminal tan grande?

Sony se ocupa de televisiores y accesorios en CES, por lo que esta sería una de las pocas veces en las que presentarían un smartphone en esta feria. Al parecer el mercado sigue pidiendo smartphones cada vez más grandes, y una muestra de ello es la tendencia de mercado en Asia, donde los terminales no paran de crecer.

El teléfono también contaría con una cámara trasera de 23 MP y una batería muy poderosa, acorde a su gran tamaño. Por el momento todos son rumores, por ello debemos esperar al 5 de enero, fecha de presentación de los nuevos productos de Sony en CES 2016. Toda la información la encontrarás aquí en Xataka Colombia.

Fuente: PhoneArena.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios