Publicidad

Esta sería la primera imagen del iPhone 7, en la vida real

Esta sería la primera imagen del iPhone 7, en la vida real
Sin comentarios

Publicidad

El próximo teléfono de Apple es un tema de discusión. Para muchos analistas y expertos, la compañía de la manzana esperará un año más para presentar un dispositivo verdaderamente revolucionario. A pesar de esto, los rumores y filtraciones en internet no paran.

El siguiente iPhone podría ser un dispositivo sin muchos cambios en líneas generales. Según una foto publicada hoy por Nowhereelse.fr, los rumores serían ciertos: Apple eliminaría algunas líneas de la antena en la parte posterior y presentaría un móvil con mejor cámara.

iPhone 7

El móvil que se observa en la imagen podría ser uno de los primeros prototipos del próximo iPhone. Un aspecto que brinda más credibilidad a esta fotografía es que se tomó en exteriores. Se rumora que el iPhone 7 Plus contará con una cámara de doble lente, por lo que el móvil en esta imagen sería el tradicional, el de 4,7 pulgadas.

Por el momento, no podemos confirmar la veracidad de esta imagen. Sin embargo, creemos que Apple si cambiará estos aspectos en su próximo teléfono celular. Quedan pocos meses para que la compañía de Cupertino presente su apuesta para este 2016, pero ¿convencerá este nuevo iPhone a los usuarios?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir