Publicidad

Esta sería la primera imagen del Moto G de cuarta generación

Esta sería la primera imagen del Moto G de cuarta generación
5 comentarios

El Moto G de cuarta generación es uno de los móviles más esperados de este año. Mucho se ha rumoreado y en los últimos días hemos recibido varias filtraciones que nos dejan ver cómo será la siguiente generación del teléfono. Hoy se conoció la primera imagen de lo que sería el Moto G4, esta sería la versión 'Plus'.

Con la imagen filtrada, se confirma que el próximo terminal de Lenovo-Motorola no contará con doble altavoz en la parte frontal y contará con un lector de huellas dactilares, ubicado en un botón físico en la parte frontal del dispositivo. Por el momento, no conocemos especificaciones técnicas pero se cree que el nuevo Moto G contará con un mejor procesador y mejores cámaras.

Moto G 2016

El nuevo Moto G contaría con un diseño diferente en su parte trasera, la cámara y el flash estarían ubicados dentro de un óvalo de color plata. Se cree que lleguen más colores de este dispositivo, pero por el momento solo conocemos el blanco. Motorola presentaría dos dispositivos, el Moto G4 Plus y el G4, estos se diferenciarían por el sensor de huellas y sus especificaciones.

Tendremos que esperar unas semanas más a que Motorola presente de forma oficial este dispositivo y podamos confirmar estas imágenes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios