Publicidad

Este año llegaría el iPhone 6SE, el iPhone 7 tendría que esperar un año más

Este año llegaría el iPhone 6SE, el iPhone 7 tendría que esperar un año más
Sin comentarios

Después de la presentación del iPhone SE, Apple dejó claro que los nombres de sus dispositivos comenzarán a cambiar. Este año diversos rumores afirman que la compañía de la manzana no presentará el iPhone 7, sino que presentará una versión renovada del iPhone actual.

Para el fabricante la tarea de mantener la innovación y las ventas en sus smartphones ha sido una tarea tediosa. Aunque el iPhone 6, gracias a su nuevo diseño, generó buenas ventas, el iPhone 6s no fue tan bien recibido como su antecesor. Apple enfocaría todos sus esfuerzos en el iPhone que será presentado en 2017 y no en el que llegará este año.

Sin cambios no hay nuevo nombre

1366 2000 26

Según los rumores, el próximo iPhone contaría con pocos cambios. Pequeños cambios estéticos y mejoras internas simples serían la principal característica del próximo móvil de Apple. Y es que aunque parezca increíble, la compañía prefiere perder gran cuota del mercado este año con la intención de recuperarla con el iPhone 7.

Diferentes analistas afirmaron este año que el iPhone 7 volverá con el diseño de cristal, característico en el iPhone 4s. En el iPhone 7 también estarán presentes las pantallas AMOLED fabricadas por Samsung, por lo que el último iPhone con pantalla LCD sería el iPhone 6SE.

Según Evan Blass, el próximo iPhone llegará la primera semana de septiembre, por lo que tendremos que esperar aproximadamente un mes, para conocer este nuevo móvil insignia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios