Publicidad

¡Felices 8 años iPhone!

¡Felices 8 años iPhone!
Sin comentarios

El 29 de junio del 2007 no fue cualquier día. En la tradicional keynote de Apple, se lanzó un producto que revolucionaría el mundo, un objeto de características inconfundibles. El teléfono más vendido de todos, el iPhone de Apple.

«Lo llamamos iPhone. Hoy, Apple va a reinventar el teléfono, y aquí está». Lo siguiente que se vio fue una broma, un iPod tosco con particularidades de viejo teléfono. Minutos después mostró el objeto real, ante aplausos de la multitud. Hoy 8 años después del día de su lanzamiento vemos el avance que ha tenido el iPhone a lo largo de su historia y el cumplimiento de las profecías que Jobs hizo ese día.

Iphone Evolution

«Este es un día que he estado esperando por dos años y medio. Cada cierto tiempo un proyecto revolucionario viene y lo cambia todo», expresó el fundador de Apple, Steve Jobs, en el evento. Ese día él anunció el lanzamiento de tres dispositivos: un nuevo iPod con pantalla táctil, un teléfono y un revolucionario equipo de comunicación por internet. Pero no eran tres productos, sino uno.

Jobs no se equivocó. En solo unos años los nuevos modelos del iPhone terminaron por convertirse en los más vendidos del mundo con cada nueva actualización. Las últimas versiones del teléfono de Apple han demostrado que la compañía de Cupertino tiene que evolucionar y aceptar las tendencias del mercado al hacer dispositivos con tamaño de pantalla diferentes, chips NFC, etc.

Palabras más, palabras menos, un iPhone sigue siendo un iPhone. ¡Felices 8 años iPhone!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios