Compartir
Publicidad

Huawei anuncia la llegada del Mate 10 Pro a América y nuevas terminales Wi-Fi

Huawei anuncia la llegada del Mate 10 Pro a América y nuevas terminales Wi-Fi
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Próximamente en occidente.

Huawei fue nuestra última conferencia el día de hoy en CES 2018. La compañía presentó el lanzamiento en américa del Huawei Mate 10 Pro y las estaciones de red Wi-Fi , Q2. Ambos lanzamientos se enfocan en los beneficios de conectividad, seguridad y confianza de los usuarios en la marca.

Arranquemos con los sistemas de Wi-Fi. Con el crecimiento de dispositivos conectados a la red Wi-Fi, en especial ahora que se está estandarizando como conectividad base para el hogar inteligente, es necesario buscar redes con más poder y canales para mover toda la data. Huawei consigue un aliado de movimiento de información con la red eléctrica del hogar.

Huawei Wifi Q2 Los precios de los combos en Estados Unidos.

El sistema Wi-Fi Q2 de huawei se conecta a una toma eléctrica, por la cual la información es transmitida entre dispositivos. Los resultados teóricos de esta conexión según Huawei es la posibilidad de conexiones de 1867 Mbps, 192 dispositivos en simultáneo y tiempo de latencia de 100ms. La compañía venderá estos routers en combos de una base y tres satélites, tres bases (para mayor soporte de velocidad y dispositivos conectados) y bases y satélites individuales. No sabemos si este sistema llegará a Colombia pronto.

Por otro lado, Huawei anunció la llegada del Mate 10 Pro al continente de occidente. La terminal de la compañía China causó mucho impacto desde su presentación en octubre. Los usuarios que cuentan con uno desde noviembre de 2017 quedaron más que impresionados. Este móvil es la mezcla ideal de rendimiento, un diseño atractivo y un precio competitivo.

Mate10 Series

La terminal cuenta con una pantalla OLED HDR de 6 pulgadas proporción 18:9 Full HD+ (2160 x 1080), procesador Kirin 970 (El primer procesador con inteligencia artificial y una unidad de procesamiento de red neuronal), 6GB de RAM, Almacenamiento interno de 128 GB con posibilidad de expansión, una cámara trasera dual de 20 Mpx F1,6 con estabilizador óptico y cristal Leica, cámara frontal de 8 Mpx, sensor de huellas, y certificado IP67.

La terminal china llegará a Estados Unidos el 8 de febrero por el precio de 799 dólares. Esperamos llegue por esas mismas fechas acá a Colombia. Aún no hay datos sobre lanzamiento y precios en el país.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos