Publicidad

iOS 9.2 ya está disponible, estas son sus novedades

iOS 9.2 ya está disponible, estas son sus novedades
Sin comentarios

Apple acabó de liberar la más reciente versión de su sistema operativo móvil. iOS 9.2 al igual que iOS 9.1 ofrece mejoras importantes a los usuarios, corrección de errores y nuevas funciones dentro de algunas aplicaciones nativas.

La actualización tiene un peso de 189MB y ya está disponible para su descarga, ya sea por vía OTA o mediante iTunes. La mayoría de correcciones están en Apple Music, ya que se añaden funciones como la posibilidad de crear listas de reproducción al oír canciones. La aplicación News de Apple recibió una nueva sección llamada «Top Stories» que permite estar al tanto de las noticias más importantes de manera más fácil.

La actualización de software también mejora la estabilidad de algunas aplicaciones como Safari, Buscar mi iPhone, iBooks y la respuesta correcta del teclado en diferentes aplicaciones. Aquí están todas las mejoras de iOS 9.2:

  • Mejoras de Apple Music
  1. Posibilidad de crear una nueva lista de reproducción al añadir una canción a una lista
  2. La última lista modificada por el usuario aparece ahora la primera del listado al añadir canciones a una lista
  3. Descarga de álbumes o listas de la biblioteca de música de iCloud pulsando el botón de descarga de iCloud
  4. Posibilidad de ver qué canciones se han descargado con el nuevo indicador de descarga situado junto a cada canción en “Mi música” y Listas
  5. Visualización de las obras, los compositores y los intérpretes durante la exploración de la categoría de música clásica del catálogo de Apple Music
  • Nueva sección “Top Stories” en la aplicación News que permite al usuario permanecer informado de las noticias más importantes del día (disponible en Estados Unidos, Reino Unido y Australia)
  • Mail Drop en Mail para el envío de archivos adjuntos de gran tamaño
  • Compatibilidad de iBooks con 3D Touch para utilizar las acciones Peek y Pop para ver las páginas de un libro desde la tabla de contenido, desde las notas y los marcadores, o desde los resultados de búsqueda dentro del libro
  • Mejora de la funcionalidad de 3D Touch para los usuarios de “Control por botón”
  • Solución de un problema relacionado con la velocidad de habla de la función “Leer pantalla”
  • Siri para árabe (Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos)

Se espera que Apple siga liberando actualizaciones como esta para mejorar el funcionamiento de su sistema operativo. Los usuarios amantes del Jailbreak también esperan que en iOS 9.2 ya esté disponible esta función adicional.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios