Publicidad

LG estaría preparando un nuevo teléfono curvo, pero este sería diferente a los demás

LG estaría preparando un nuevo teléfono curvo, pero este sería diferente a los demás
Sin comentarios

LG es una de las compañías que más ha trabajado en la fabricación de smartphones curvos. Es una de las tendencias que más ha tomado fuerza, dejar en el pasado las pantallas planas y construir algo diferente es lo que quiere LG. La compañía ya ha presentado dos versiones de su LG G Flex, un teléfono que llama la atención por su diseño pero no por su popularidad.

Según un reciente rumor de Evan Blass, el nuevo teléfono de la compañía surcoreana sería curvo, pero se podría doblar a la mitad. LG no es la primera compañía que está trabajando en un teléfono así, según otros rumores Samsung estaría trabajando en teléfonos que se pueden doblar a la mitad y ajustar al tamaño deseado.

El famoso personaje en el mundo de los rumores no dio más información sobre este nuevo teléfono de LG, pero se supone que es un proyecto 'piloto' y aún le queda tiempo en su desarrollo antes de llegar al mercado mundial.

Así luciría el smartphone que se puede doblar a la mitad de Samsung: (La imagen corresponde a un rumor de Samsung, igual que la patente del comienzo)

Project Valley Title 520x245
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios