Publicidad

LG presenta el LG Ray, su nueva phablet

LG presenta el LG Ray, su nueva phablet
Sin comentarios

Los fabricantes le siguen apostando a los países emergentes con teléfonos de gama media, pero con buenas especificaciones. Como es común en fabricantes de teléfonos Android, nuevos productos son presentados sin previo aviso. La nueva phablet de LG llega con un diseño similar al de otros terminales como el LG G3, pero con un precio menor.

El nuevo terminal de LG cuenta con un acabado en plástico pero imitando metal y buenas especificaciones en el apartado fotográfico, ya que los fabricantes se han dado cuenta que este apartado se ha convertido en un factor decisivo a la hora de comprar un teléfono celular.

Especificaciones

  • Pantalla de 5,5 pulgadas, resolución HD.
  • Procesador Mediatek MT6592M Octa-core 1.4 GHz Cortex-A7
  • RAM de 1 GB
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop
  • Almacenamiento interno de 16 GB + microSD.
  • Cámaras: 13 megapíxeles/8 megapixeles frontal.
  • Batería de 3000 mAh
Lg Ray 2

En los apartados de batería y cámara se ha hecho un buen trabajo, ya que el teléfono podría tener una autonomía mayor al día y medio de uso en condiciones normales, con respecto a la cámara, la inclusión de un sensor de 8 MP en la parte frontal hace que las fotos sean de buena calidad.

Sin embargo no todo es bueno en este terminal recién presentado por LG, la GPU que acompaña al procesador, una Mali-400, es una gráfica que no se implementa ni en la gama media hoy en día, sino a la gama baja. El dispositivo tampoco soporta redes LTE 4G, aunque en su mayoría será utilizado en redes 3G.

El LG Ray está destinado a llegar a la región del CIS (Commonwealth de Estados Independientes) durante esta semana, a lo que seguirá América Latina. Estará disponible en colores Plateado, Oro y Titán Negro. Su precio es de $215 Euros, aproximadamente $700.000 pesos colombianos. Esperamos que a Colombia llegue a principios de 2016 mediante principales operadores de telefonía móvil.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios