Publicidad

Los celulares con televisor han vuelto: así es el Asus ZenFone Go TV

Los celulares con televisor han vuelto: así es el Asus ZenFone Go TV
Sin comentarios

A lo largo de este año, Asus ha presentado diferentes teléfonos móviles enfocados en necesidades especificas de los usuarios. Luego de presentar móviles que resaltan por su cámara o por su diseño, la compañía presentó el ZenFone Go TV, un teléfono móvil para que veas televisión sin datos ni WiFi.

A diferencia de los móviles chinos que conocimos hace algunos años, la antena física no será visible, ya que el fabricante diseñó el interior del móvil para que se adapte por completo. El móvil cuenta con un receptor de Sony, dando así una mejor calidad de imagen y sonido a la hora de ver televisión.

1366 2000 13

En general, el teléfono es un móvil de gama media. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD. La pantalla está protegida con Gorilla Glass 3 y tiene una resolución de 267 píxeles por pulgada. En su interior nos encontramos con un procesador Snapdragon 400.

El chip cuenta con cuatro núcleos a 1,4GHz, acompañado por 2 GB de RAM. Nos encontramos con dos opciones de memoria interna: 16 y 32GB, ampliable mediante tarjeta microSD hasta 64GB. Adicionalmente recibiremos 100GB de memoria extra en Google Drive, gracias a la alianza entre Asus y el gigante de internet.

2560 3000 2

En el apartado fotográfico nos encontramos con dos cámaras: frontal de 5MP con apertura f/2.0 y trasera de 13MP también con apertura f/2.0 y flash LED de doble tono. Ambas cámaras graban en resolución FullHD a 30fps. Su batería es de 3010 mAh y cuenta con Android 5.1 de fábrica pero se espera que se actualice a Android 6.0.

Por el momento, el Go TV únicamente estará disponible en el mercado Alemán. Su precio es de $150 euros, pero se cree que al mercado llegará más caro, debido a los costos de importación. Esperamos que este móvil llegue a América Latina el próximo trimestre.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios