Publicidad

Nokia volvería al mundo de los smartphones con un híbrido entre Windows Phone y Android

Nokia volvería al mundo de los smartphones con un híbrido entre Windows Phone y Android
Sin comentarios

Hace algún tiempo, Nokia desapareció del mundo de los smartphones, y sus propios teléfonos pasaron a ser llamados «Windows». Hoy, en la red social Weibo, apareció una imagen un poco confusa, ya que esta muestra un teléfono con el que Nokia volvería al mundo de los smartphones.

En la imagen se puede observar un teléfono grande, de aproximadamente 5,5 o 6 pulgadas. El teléfono estaría siendo fabricado por Foxconn en China, se llamaría Nokia C1 y estaría disponible en el 2016.

En la imagen se observan en total 6 teléfonos, 4 de ellos mostrando su parte trasera de colores: gris, rosa, dorado y blanco respectivamente. El botón de bloqueo estaría en la parte superior del teléfono, haciéndolo difícil de alcanzar con una sola mano dado el tamaño de la pantalla.

Aparte de estos detalles menores, en la imagen dos teléfonos se muestran encendidos, uno de ellos corriendo Z launcher y el otro corriendo Windows Phone. Esto indicaría que Nokia volvería con un híbrido entre Windows 10 y Android. ¿Le funcionará esta estrategia a Microsoft para conquistar al mercado?

Sin duda la imagen deja mucho que pensar, pero por el momento todos son rumores, y puede que el logo de Nokia en la parte inferior del teléfono se trate de una falsificación. Solo queda esperar al próximo año y ver que es lo nuevo que nos traerá esta compañía.

Fuente: Weibo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios