Compartir
Publicidad

El OnePlus 7 parece querer olvidarse del notch y apunta a un sistema de cámara selfie deslizable

El OnePlus 7 parece querer olvidarse del notch y apunta a un sistema de cámara selfie deslizable
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Terminado el CES le llega el turno a la avalancha de novedades que se presentarán en el segmento de la movilidad. Los rumores empiezan a acumularse y el primero de ellos apunta a un OnePlus 7 que llegaría sin notch.

En este móvil OnePlus eliminaría ese componente de diseño y no haría uso tampoco del "agujero" que ya hemos visto en el Honor View 20: en lugar de eso unas imágenes filtradas apuntan a que el OnePlus 7 hará uso de un sistema de cámaras deslizables.

Snapdragon 855 dentro, ¿cámaras deslizables fuera?

Los nuevos integrantes de la familia OnePlus serán de los primeros en presumir de usar los Snapdragon 855, y aunque no se conocen muchos más detalles de este móvil, ahora ha aparecido una imagen que apuntan a que contará con un sistema de cámara retráctil o deslizable.

Oneplus 7 2 Esta imagen conceptual muestra cómo serían los teóricos OnePlus 7 con ese sistema de cámara deslizable.

Este es el sistema que por ejemplo hemos visto ya en los Xiaomi Mi Mix 3 y en los OPPO Find X, y una imagen filtrada en redes sociales revela un supuesto prototipo del OnePlus 7 al lado del OnePlus 6T.

En esa imagen se puede apreciar que el OnePlus 7 no tendría ese notch minimalista que habíamos visto en el OnePlus 6T. Tampoco se utiliza ese "agujero en pantalla" que ya comienzan a utilizar algunos fabricantes como alternativa, y la imagen sí muestra una carcasa que protege al OnePlus 7 y que dispone de dos orificios, que teóricamente estarían dedicados a la cámara frontal y a distintos sensores.

Todo ello apunta a un sistema de cámara deslizable como el de otros móviles que hemos visto en los últimos meses en algunos modelos como los citados. Es curioso que ambos teléfonos muestren una fecha distinta por una diferencia de varias horas, como si no estuviesen configurados con la hora de forma automática y cada uno perteneciese a una zona horaria distinta.

Queda esperar al lanzamiento del terminal para confirmar este rumor que situaría a OnePlus como nueva protagonista en esa tendencia. El pasado OnePlus 6 se lanzó en mayo de 2018, pero puede que la intención de OnePlus de ser una de las primeras con el Snapdragon 855 haga que ese lanzamiento se adelante.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio