Publicidad

Samsung podría lanzar el Galaxy A9 la próxima semana

Samsung podría lanzar el Galaxy A9 la próxima semana
Sin comentarios

El mercado mundial podría ver en los próximos días un nuevo teléfono de Samsung. La compañía surcoreana le sigue apostando a los teléfonos de gama media, y el Galaxy A9 no sería la excepción. Su objetivo es llegar a los mercados emergentes ya que estos se están convirtiendo en un mercado estratégico para los fabricantes.

Según el sitio web de un distribuidor autorizado de Samsung en Iran, el Galaxy A9 estaría disponible desde el 1 de diciembre, sus especificaciones son comunes de la gama media, pero este sería un teléfono de 6 pulgadas, según una filtración que se conoció hace algunos días.

Samsung Galaxy A9

El A9 contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1080p, un chip Snapdragon 620, una cámara trasera de 16 megapixeles y una frontal de 5 megapíxeles, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante SD y Android 5.1.1 Lollipop. Estas especificaciones se encuentran en el sitio web del distribuidor en Iran.

El sitio web también señala que el nuevo teléfono estaría disponible en 3 colores: blanco, negro y plata. Aún no tenemos confirmación oficial por parte de Samsung sobre el lanzamiento de este producto, pero estaremos atentos la próxima semana, también esperamos más información sobre la disponibilidad y precio del nuevo Galaxy de Samsung.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios