Publicidad

Samsung presentaría el Galaxy S7 Mini para competir con el iPhone SE

Samsung presentaría el Galaxy S7 Mini para competir con el iPhone SE
Sin comentarios

Hace pocos días Samsung presentó al mercado el Galaxy S7. Su teléfono insignia ha dado mucho de que hablar en el mundo de la tecnología, el buen trabajo que se hizo con la cámara y la calidad de fabricación lo colocan como uno de los mejores dispositivos de 2016.

Según rumores, Apple presentaría el iPhone SE O 6E. Este sería una versión 'mini' del iPhone 6s. Este dispositivo tendría una pantalla de 4 pulgadas y contaría con el chip A9 y 2GB de RAM. Este nuevo equipo sería presentado en pocos días, el 21 de marzo, por lo que Samsung también presentaría un nuevo equipo.

Si el plan de volver a las 4 pulgadas en un teléfono le sirve a Apple, Samsung trabajaría con la misma estrategia. El Galaxy S7 mini contaría con una cámara de 12 MP, un procesador de última generación (Snapdragon 820 o Eyxnos 8890, depende el país), pantalla de 4,7 con una resolución 720p y 3GB de RAM.

Aún no está claro si este teléfono incorporará sensor de huellas dactilares y Samsung Pay. Recordemos que no es la primera vez que Samsung presenta una versión 'mini' por lo que este teléfono podría ser una realidad muy pronto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios