Publicidad

Todo lo que sabemos sobre el nuevo iPhone 6c

Todo lo que sabemos sobre el nuevo iPhone 6c
Sin comentarios

El 2016 será un año decisivo para Apple. En sus planes, la compañía presentará un nuevo iPhone de 4 pulgadas a mediados del próximo año. Hoy, gracias a recientes filtraciones, conocemos su precio y sus especificaciones.

Apple no seguirá los mismos pasos que siguió con el iPhone 5c, este dispositivo vendrá en diferentes colores, pero serán los que estamos acostumbrados a ver: gris espacial, dorado y plata.

Según MyDrivers y fuentes confiables en Foxconn —compañía que se encargará de fabricar este dispositivo— el nuevo teléfono contará con una mayor batería, en comparación con el iPhone 6s. Su batería sería de 1.642mAh, 2 GB de RAM y un procesador A9.

El nuevo iPhone 6c contaría con sensor de huellas dactilares, y chip NFC para su integración con Apple Pay. Aún no se tiene claro si la compañía pretende implementar la tecnología 3D Touch en su próximo teléfono.

El teléfono de 4 pulgadas contaría con pantalla de resolución 1136 x 640 píxeles y seguiría manteniendo los 8MP de cámara trasera presentes en el iPhone 5s. El teléfono costaría $617 dólares, siendo así más barato que el iPhone 6s. El nuevo iPhone llegará a mediados de Abril.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios